jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-04-2016 16:12

Videos: Así suena AC/DC con Axl Rose

Los Guns N’ Roses abrieron la segunda noche de Coachella y Angus Young apareció en la mitad del show para acompañar a la banda.

Axl Rose y Angus Young lo bien que se complementan sobre el escenario. Los míticos músicos interpretaron el clásico del grupo australiano "Whole Lotta Rosie" en el festival Coachella.

La banda liderada por Axl Rose fue la encargada de abrir la segunda noche del Festival Coachella en Indio, California. “November Rain”, "Welcome to the jungle" y “Sweet Child O’ Mine”, fueron algunos de los éxitos que interpretaron.

Durante el show, Axl presentó a su ahora compañero de banda, el legendario Angus Young.

"Ya que no puedo correr para ustedes, vamos a llamar a un amigo para darle un poco de vida a este asunto", presentó el cantante, sentado debido a su fractura de pie.

El guitarrista y fundador de AC/DC acompañó a la banda en los clásicos "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff", demostrando que aún le queda mucho rock en la sangre.

Recordemos que AC/DC confirmó este domingo que Axl Rose será el vocalista en la actual gira de la banda, que tuvo que interrumpir recientemente debido a los problemas de salud de Brian Johnson.

AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca”, anunció la banda en un comunicado.

En esta Nota