viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2016 14:19

La Negra Vernaci contra Mercedes Ninci: "Tenés que ir a trabajar, no a prepotear"

La locutora se refirió con ironía a la violenta situación que vivió la periodista en Comodoro Py.

Elizabeth "la Negra" Vernaci ironizó sobre la situación vivida por Mercedes Ninci, quien fue agredida por un grupo de militantes de La Campora en Comodoro Py.

La periodista, que cubría la llegada de la expresidenta a Tribunales, fue sacada por la fuerza por un grupo de militantes kirchneristas. Ácida como siempre, la Negra se refirió al tema en su programa radial Black and toc de Radio Con vos.

Vernaci rechazó la agresión, pero remarcó que Ninci en cierta forma “fue a prepotear”.

"Ella hizo un relato un poco diferente de lo que contó en el programa de radio al aire. Ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta. Tenés que ir a trabajar, no a prepotear", dijo la locutora.

"Está muy mal lo que le hicieron pero una mina que se mete en la calle con ese tono irritante... el tono es todo en la vida. Ese tono contestatario. Y cuando dice que la metieron en un lugar donde le pegaron más, ¿adónde te metieron?", se preguntó la Negra.

“Es difícil lo que le pasó pero ella increíblemente en vez de levantarse con la cabeza rota e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py. ¡Es Rocky 4! Y queda ahí con su caperita rosa que lo voy a adorar toda la vida”, agregó.

Por último, la conductora tiró: "¿Cuándo dejó de ser una chusma de barrio para convertirse en una perseguida política? ¿Fue antes o ayer? Me parece que antes, que dejó el chusmerío para ser una perseguida".

"Bueno, está muy bien, mi amor... Cada uno tiene que expresar lo que siente, el que puede, porque hay quienes no tienen los medios", cerró.