miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 12-04-2016 23:57

Megan Fox está esperando su tercer hijo... ¡con Brian Austin Green!

Los actores, que se habían separado en agosto de 2015, se reconciliaron y ahora esperan su tercer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Megan Fox sorprendió en un evento al mostrarse en un avanzado estado de embarazo a 10 meses de haberse separado de Brian Austin Green. Este martes se reveló quién es el padre del bebé.

La bella actriz acudió este lunes al festival Cinemacon realizado en Las Vegas para promocionar la nueva cinta de "Las tortugas Ninja", película donde participa, y causó conmoción al mostrar su incipiente pancita a 10 meses de haberse separado del también actor Brian Austin Green.

Desde entonces, todos comenzaron a hacer conjeturas sobre el posible padre del bebé de Fox. Tras la repercusión, la sensual actriz despejó algunas dudas a través un collage en su cuenta de Instagram.

Megan juntó fotos de Will Arnett, Jake Johnson y Shia LaBeouf y los descartó como padres de su tercer hijo. Sin embargo, no mencionó a quien sí lo es.

Pero un allegado reveló el secreto a People y confirmó que el padre no es otro que... ¡el mismo Brian Austin Green! 

La pareja se había separado en agosto de 2015, después de 11 años de relación, 5 de casados y dos hijos en común, Noah y Bodhi.

Aunque el proceso de divorcio de la pareja sigue pendiente, lo cierto es que se habían dejado ver en constantes ocasiones juntos, desatando rumores de una posible reconciliación. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto de su relación.

Foto: AP

Galería de imágenes