martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 09-04-2016 09:23

Daniel Osvaldo: "Jimena me mantiene vivo"

El jugador fue entrevistado por Sebastián Vignolo y habló de su relación con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo estuvo en los estudios de Fox Sports junto a su mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison para dar una entrevista en "90 minutos", donde aseguró que la actriz "me mantiene vivo".

Cuando le preguntaron sobre la reconciliación, sostuvo Barón "me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

"Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín también, que no para", sostuvo.

Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada", le dijo a Sebastián Vignolo.

Más tarde, el animador del programa quiso saber si la pareja era de ir al cine. Y la respuesta de Osvaldo fue más que ilustrativa: "Fuimos a ver la historia de su vida... 'Me casé con un boludo'".

Galería de imágenes
En esta Nota