jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2016 16:26

Iliana Calabró se quebró al hablar de Rossi: "Viví una película de ciencia ficción"

La actriz rompió en llanto cuando le preguntaron por su ex, quien prestó declaración en Comodoro Py.

Iliana Calabró se quebró al hablar de su ex, Fabián Rossi, quien prestó declaración en Comodoro Py por su participación en La Ruta del Dinero K.

Entusiasmada por el debut en Buenos Aires de Enredados, la actriz aseguró que no estaba al tanto de los pormenores de su ex. "Estoy metida en lo que va a ser el estreno, estuvimos ensayando hasta ayer y si prendo la tele... me conecto donde tengo que estar conectada hoy", señaló la hermana de Marina.

Iliana intentó esquivar el tema de su ex, pero fue imposible. "No voy a hablar de él porque es mi pasado y estoy viviendo un presente fantástico", dijo Iliana, citando las palabras de Jorge Rial en Informadísimos.

"Ya hablé, ya dije lo poco que sabía, la realidad es que viví una película de ciencia ficción en este último tiempo. Yo sabía lo que él me contaba, yo creí mientras estuve con él hasta que un día me divorcié y encaré un nuevo recorrido", subrayó.

"Más que nada soy una observadora de lo que el periodismo me cuenta porque ya no tengo relación con él", agregó Iliana. "Siento lo que puede sentir cualquier mujer que salió a defender lo que le decían, lo que creía, y que después pasó a otro momento en donde la realidad superaba todo lo que uno tenía incorporado", explicó.

"No quiero dar declaraciones en un día donde tengo que estar metida en mi trabajo que fue lo que me salvó, fue balsámico para mí, y el público fue balsámico", destacó.

"Lo otro fue pasado, no me sigan jorobando, dejenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto no puedo hablar. Se los pido por favor, no me dejan trabajar tranquila", cerró Calabró, entre lágrimas.