viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-04-2016 14:52

La China Suárez posó junto a Kendall Jenner... y marcó territorio

La actriz acompañó a Benjamín Vicuña a la grabación de una campaña publicitaria que protagonizó junto a la modelo y se sacó una foto con la joven.

Eugenia "China" Suárez sorprendió al publicar una imagen junto a Kendall Jenner, quien protagonizó una campaña con Benjamín Vicuña para una tienda chilena. La actriz marcó territorio y aceptó que el actor es su novio.

La sensual modelo de 20 años, que pertenece al clan Kardashian, grabó un spot junto a Benjamín Vicuña para una famosa tienda departamental de Chile. En el video, el actor entrevista a la promesa de la moda y hasta se atreve a coquetearle.“Hay un conquistador aquí”, dijo Kendall entre risas.

Pero el actor no estaba solo. La China Suárez fue a controlar siguió de cerca lo que hacía su actual pareja.

La actriz compartió en Instagram una foto junto a Kendall y aprovechó para ponerle una etiqueta a su relación con Vicuña: "Acompañás a tu novio a trabajar y tipo... @kendalljenner (Si, me lleva más de una cabeza)".

Horas atrás, en tiempos de manifestaciones sentimentales 2.0, la China faveó en Twitter el mensaje publicado por Krocita, la productora de Pasapalabra, que reza: "Podría estar para siempre en este momento de mi vida".

La China y Benja, cada vez más enamorados.