viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2016 17:00

Calu Rivero, la elegida por Stella McCartney

Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero es la protagonista del último capítulo del proyecto One City One Girl de la diseñadora Stella McCartney, que está grabado en París.

"La actriz argentina Calu Rivero es la última incorporación para nuestro ‪#‎OneCityOneGirl‬ series. Mira como nos lleva en un recorrido por ‪#‎Paris‬ usando jeans y sastrería de nuestra colección ‪#‎summer16", publicó la reconocida diseñadora e hija del mítico Beatle, Paul McCartney.

La Dj y ecowarrior que posó para la versión española de Vogue, ahora es la nueva cara de la nueva colección primavera verano 2016 de Stella McCartney.

Invitada por la diseñadora británica, Calu viajó a Francia y fue fotografiada por la misma Stella, quien a su vez la entrevistó.

"Mi estilo lo definiría como femenino, cruelty-free y auténtico. Además, soy vegana", comentó Calu, quien además calificó los diseños de Stella como "sofisticados, puros y versátiles".

Consultada sobre París, dijo que le encanta "descubrir calles, sentarse y ver la gente pasar. Es la mejor ciudad para mirar gente. También puedo pasar horas en la librería Shakespeare and Company en Rue de la Bûcherie".

Al preguntarle tres cosas que le recomendaría a la gente que nunca visitó la ciudad, la actriz de 29 años dijo: "Arte, arte y arte. Son mis tres recomendaciones para alguien que visite París. Cualquier exhibición en el Palais de Tokyo, el Louvre o el Pompidou".

Por último, Calu contó que está grabando una película sobre moda junto a varios Djs y que pronto estará en Los Ángeles, también por trabajo.

Foto: Stella McCartney

Galería de imágenes