viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-04-2016 09:28

Las Trillizas de Oro: "Julio Iglesias tenía 'afinidad' con una de nosotras"

María Laura, María Emilia y María Eugenia estuvieron en Desayuno Americano y se mostraron más vigentes que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Las Trillizas de Oro, María Laura, María Emilia y María Eugenia, estuvieron en Desayuno Americano, y recordaron gran parte de su carrera como conductoras y cantantes.

Además, demostraron que no pierden vigencia, y que el público las sigue acompañando.

"Tenemos proyectos para volver, unos cuantos por ahi dando vueltas, especialmente de teatro, nos encantaría hacer teatro pero no para chicos, ya no", contaron las hermanas, en una charla distendida con Pamela David.

Además, se refirieron a los eternos rumores de romance con Julio Iglesias, de quien fueron coristas.

"Hace cuarenta años que no hablamos de Julio, tal vez sea hora de hacerlo. La realidad es que aunque nunca paso nada con él, nosotras teníamos 18 años, él más de 35, era un señor grande para nosotras, él tenía 'afinidad' con una de nosotras, con María Laura... si mirás bien el marido de Laura se parece bastante a Julio... Igualmente Laura nunca le dio bola a Julio", revelaron, divertidas.

Sobre su trato cotidiano, las Trillizas contaron que "nos peleamos como todos los hermanos, recién mismo, llegando al canal en el taxi veníamos peleando, pero jamás esas peleas de no hablarnos nunca más. Nos conocemos mucho, demasiado diría yo".

Fotos: Juan Riera

Galería de imágenes
En esta Nota