viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 01-04-2016 01:04

Le Prenom vuelve a escena

La exitosa comedia regresa a la cartelera porteña por ocho únicas semanas en el Multiteatro.

Le Prenom, la exitosa comedia protagonizada por Carlos Belloso, Federico D'Elía, Fabiana García Lago, Mercedes Funes y Peto Menahem con dirección de Arturo Puig regresa a la cartelera porteña por ocho únicas semanas.

Desde el 1 de abril a las 20.30 en el Multiteatro, la obra se presenta los viernes a las 20.30, sabados 20.30 y 22.30 y domingos a las 20.30.

Gran comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros de Europa, Le Prenom (El Nombre) se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia.

Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

Una obra de Matthieu Delaporte y Alexander de la Patelliere, en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.