viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-03-2016 18:14

La primera baja de "Polémica en el Bar"

Uno de los integrantes de la mesa decidió renunciar al ciclo, a poco menos de un mes de empezar.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, Guillermo Cóppola contó que se va de Polémica en el Bar y aseguró que la decisión fue un “mix” entre una renuncia y un despido, y dio a conocer las razones de por qué no seguirá en el ciclo creado por Gerardo Sofovich que conduce Mariano Iúdica.

A poco de empezar, Polémica en el Bar ya sufre una baja. “El programa mutó para la comedia. Yo veo que tengo que ser comediante y no lo soy”, dijo el ex representante de futbolistas.

Guillote explicó que “no me sentía cómodo con lo que tenía que hacer”.

Y agregó: “Yo fui convocado para hacer Polémica en el Bar, un programa histórico que todos conocemos. Se armó un grupo muy querible, con Miguel (Rodríguez), Mariano (Iúdica), Rodrigo (Lussich), Horacio (Pagani), pero el programa mutó”.

Cóppola dijo que su salida del programa es “honesta” y se definió como “hincha del programa”. “Ellos están contentísimos y yo también”, aclaró.

Al mismo tiempo, afirmó que estaría dispuesto a volver al programa si en algún momento se aparta de la comedia y se centra en los debates y las discusiones entre los integrantes de la mesa: “Si en algún momento cambia y volvemos a hacer una discusión de un tema de actualidad, cuenten conmigo. Se lo digo a la producción, a Endemol, a Telefe y a los compañeros”.

Por otro lado, contó que la fecha de su casamiento con Corina Juárez será el 16 de abril e informó que le envió una invitación a Diego Maradona para que esté presente.

“Diego va a ir si tiene ganas. Yo hablé con Matías Morla antes de que viajara a Dubai. Lo voy a llamar para saber si le informó. Le mandé un mensaje escrito a Diego comunicándoselo”, comentó.

Además, dijo que van a estar presentes sus amigos Alfio “Coco” Basile, Héctor “Bambino” Veira y Carlos Bianchi.