jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 31-03-2016 18:53

Las fotos de Jwan Yosef, el nuevo novio de Ricky Martin

El astro boricua encontró el amor en un artista plástico de 32 años de origen sueco. La pareja se encuentra de vacaciones por Japón. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves se dio a conocer la identidad del nuevo novio de Ricky Martin. Se trata del artista de origen sueco, Jwan Yosef. Por estos días, la pareja se encuentra de vacaciones por Japón.

Hasta hoy, la identidad del caballero que había conquistado el corazón del astro boricua se había mantenido en secreto.

En enero, la pareja fue vista en Nueva York. Un mes después, durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, el cantante fue consultado sobre su actual estado sentimental y dijo que su cuenta de Instagram hablaría por él.

El caballero en cuestión es Jwan Yosef, un artista plástico de 32 años de origen sueco que radica en Londres.

Jwan acompañó a Ricky durante toda su One World Tour en latinoamérica y lo hará en la siguiente fase en Europa. En febrero, un testigo dijo a Exitoina.com, que la nueva pareja de Ricky “es una persona muy alegre y divertida, que no se separa nunca de él”. Además, se lleva muy bien con Matteo y Valentino, los hijos del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Yosef publicó una fotografía en la que Ricky y él se dejan ver usando una mascarilla y lentes obscuros.

“Obviamente, estamos comenzando una banda”, escribió el artista plástico.

Sin dudas, es el mejor momento personal y profesional que atraviesa Ricky Martin. Y bien merecido lo tiene.

Fotos: Fotos Group

Galería de imágenes
En esta Nota