viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2016 15:11

Polémica con Victoria Onetto: cobró $80.000 de un municipio K por su obra de teatro

La actriz facturó ese monto al municipio de Malvinas Argentinas por presentarse con Relato de una mujer. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Onetto se vio envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que se viralizó una orden de compra a su nombre por $80.000 del municipio de Malvinas Argentinas, cuyo intendente es el kirchnerista Leonardo Nardini.

El monto fue pagado por la presentación de la actriz en la obra Relato de una mujer el 19 de marzo en el Gimnasio Nuestra Señora de Lourdes en Grand Bourg, junto a Adriana Salonia, Emilia Claudeville y Celina Font.

Según comentó a Exitoina.com el vocero del intendente, el dinero se abonó por "la obra en total pero la orden se hace a la titular".

Los $80.000 son también para "servicios de producción y mano de obra de las siete personas involucradas". Además, "son dos funciones" por ese monto, y la segunda función se realizará "el 4 de junio", en un lugar a determinar.

"Por primera vez en Malvinas está la Subsecretaria de la Mujer para concientizar sobre la violencia de género. Se pensó en hacer eventos culturales", precisó el vocero de Nardini. "La obra son cuatro relatos con experiencias de mujeres, apuntamos a la concientización en Malvinas Argentinas", cerró.

Onetto todavía no se explayó sobre el tema, aunque dejó fijado en su perfil de Twitter un mensaje reivindicando su postura política.

Informe: Ramón Indart

Galería de imágenes