sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2016 10:45

Olga Garaventa: "Sandro se fue de este mundo sabiendo que no es el padre de Sandra"

La viuda del Gitano se cruzó en vivo con la supuesta hija, y reiteró que los exámenes de ADN dieron negativos.

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, se cruzó en vivo en Intrusos con Sandra Borda, la mujer que asegura ser la hija del cantante, en un duelo con mucha tensión.

Borda había concurrido al programa junto a su letrado para reiterar su reclamo de identidad, y el letrado aseguró que hubo algunas irregularidades en el procedimiento para determinar si ella es o no la hija de Sandro.

"Yo pedí que se tomaran muestras de la parte de atrás del cuerpo porque él tuvo varias intervenciones y tiene sangre de otras personas. Por eso el ADN podía estar contaminado y quería que los análisis se hicieran con la parte de atrás del cuerpo, donde no tiene órganos que pudieran sufrir una modificación en el ADN", señaló.

En ese momento, se comunicó Garaventa para poner fin a la polémica. "Habló la genetista y dijo que no es hija de Roberto Sánchez por alta incompatibilidad, que no hay nada contaminado, que se sacaron muestras del cúbito, del corazón y pulmones como para que no opacara lo que es el ADN. El secretario del juez dijo que, después de todas estas respuestas, había que marcar la sentencia firme", resaltó.

"Ustedes creen que, si esto fuera cierto, ¿él habría partido de este mundo sin decirme 'yo tengo una hija'? Sandro se fue sabiendo que esto no era cierto. Es más, en el 2007, hubo un examen de ADN cuando él todavía estaba vivo y el resultado fue negativo. Yo tengo los papeles acá, pero el juzgado no lo tomó como válido porque se realizó en el ámbito privado", manifestó Garaventa.

"Tuve que ver dos veces el cuerpo muerto de Sandro. Necesito paz", cerró la viuda del ídolo.

Recordemos que el cuerpo del Gitano fue exhumado en octubre del año pasado. Sandra, de 44 años, pelea por su identidad desde que su madre le revelara que es hija del ídolo, en 2006. El juicio de filiación lo inició en 2008, aunque en 2007 ella y Sandro se realizaron un ADN extrajudicial, cuyo resultado fue negativo.