martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 29-03-2016 20:00

Halle Berry se une a la red con una sensual foto

La actriz creó perfiles en Twitter e Instagram con el afán de compartir sus emociones y percepciones a través de imágenes.

Halle Berry se unió a Twitter e Instagram y lo hizo a lo grande: Con una foto que hizo suspirar a la platea 2.0.

La sensual actriz de 49 años se creó perfiles en las red sociales más populares y como primer posteo, en ambas plataformas, publicó una foto de su espalda desnuda mientras caminaba en un bosque de bambú.

A través de @halleberry (cuenta verificada), la ganadora del Oscar nos invita a "compartir el mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones".

“Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí… Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones”, expresó la actriz.

Y prometió que a través de la fotografía, compartiría con sus seguidores "mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes inspiren, promover conversación y les traiga alegría”.

¿A quién le dio el primer follow? Nada más y menos que a Adele. Inspirada por la música, la actriz comenzó a seguir a Alicia KeysBruno Mars y Earth, Wind & Fire entre otros como... la Nasa.

En esta Nota