sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 28-03-2016 14:58

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos: ¿reconciliación confirmada?

El futbolista y la actriz dejaron atrás sus diferencias y se dieron una nueva oportunidad.

Luego de los fuertes rumores de reconciliación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo por fin se dejaron ver juntos, y ya se da por hecho que volvieron a ser pareja.

El futbolista y la actriz habrían dejado atrás sus diferencias, y se dieron una nueva oportunidad.

Luego de la escandalosa separación y las acusaciones por violencia de género, la cámara de América encontró a Barón y Osvaldo caminando por las calles de Palermo, junto a Morrison, su hijo.

Según las versiones, la pareja estaría por mudarse junta a Puerto Madero, para rehacer su vida.

Hace pocos días Barón enfrentó a la prensa, y no quiso confirmar la relación. "Por primera vez -ya estuve hablando un año- no voy a hablar. Hablé un montón al pepe, porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente habla sin saber. Y sé que ahora mucha gente está hablando sin saber. No tengo nada para decir", exclamó a El Diario de Mariana.

"No me gustan que corran, pero por ahora no tengo nada para decir, y tengo una clase. No estoy escuchando las críticas; estoy medio aislada de Twitter, y de esas cosas. A veces aparezco con mis recetas, pero cuando hay comentarios que a uno lo lastiman, porque soy un humano... A ver, cada uno con su vida. Nosotros estamos expuestos", agregó.

"Por supuesto que siento que me juzgan. Lo sentí en su momento, y ahora. Siempre hay alguien que no está de acuerdo. Yo, explicaciones, en todo caso, le doy a la gente que me quiere, como a mi mamá, mi familia y mis amigas. Eso lo entiendo. Pero que sea un tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida y mis cosas, no estoy de acuerdo y me parece injusto", explicó.

"Yo soy educada siempre, pero ahora siento que hablé un año, que di explicaciones para que las cosas se calmen, para que la gente entienda, y después dije: '¿Quién tiene que entender qué?' Ahora es lo mismo, no hay nada que explicar, y tengo un hijo que está más grande", completó.

De manera similar se expresó en Twitter sobre las críticas que está recibiendo.

Lo cierto es que todo parece indicar que la pareja está otra vez junta. ¡Que viva el amor!