viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-03-2016 18:52

Érica García: "Tengo dudas de estar embarazada de Fabián Doman"

La rockera reveló que tuvo relaciones sexuales con el conductor, y que podría haber quedado embarazada.

Érica García está sumando puntos para ingresar al "Bailando 2016", y como indica el manual del buen mediático, reveló que tuvo un affaire con un famoso: nada menos que Fabián Doman, quien se separó hace pocas semanas de Carolina Nuin.

"Yo tengo el espectro muy amplio porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve. Le dije que desfilaba en el Sheraton, pensando que el gordito simpático no iba a venir, que no le iba a interesar. Y bueno, ¡fue!", reveló en Infama.

"Nos fuimos a un bar que él había buscado muy dedicadamente. Tomamos unos tragos, parece que afrodisíacos. Doman no es romántico, es palo y a la bolsa. Nunca te va a decir un halago, en eso coincido con Carolina. No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo... Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman", agregó.

"Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor", acotó Pía Shaw. "Sí, eso es lo que dice él. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada. Él estaba re copado, sí me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir", concluyó García.

Sin embargo, las aventuras de la rockera con Doman no terminan acá, porque esta tarde, en El Diario de Mariana y siguiendo con el manual del buen mediático, deslizó que ¡podría estar embarazada!

"Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias", manifestó Érica, luego de relatar otra vez su aventura sexual con el periodista.

"Dos personas tienen intimidad y no se acuerdan y hay registro de que estuvieron... Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad", soltó la rockera, para sorpresa de todos los que estaban en el piso.

Ante estos dichos, Doman tomó la palabra en Twitter y negó cualquier tipo de contacto sexual.

¿Cómo seguirá esta novela?

En esta Nota