jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-03-2016 21:10

Baby Etchecopar: "Lo que se fue de la radio no fue el Negro Oro sino su ego"

El conductor se refirió a las escandalosas salidas de González Oro y Eduardo Feinmann de Grupo Indalo y opinó sobre la relación entre Cristóbal López y CFK.

Baby Etchecopar se refirió a los dichos de Oscar González Oro y Eduardo Feinmann tras sus respectivas salidas del Grupo Indalo.

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor dijo sobre la salida de González Oro:  “No sé por qué se fue Oro, a lo mejor necesita que lo mimen, y acá es un laburador más, estos no son de los medios por eso no te ven como estrella”.

Con respecto a la salida de Feinmann, reveló que “hubo un tema feo en la radio, cuando pusieron a (Leonardo) Greco, Eduardo pensó que con su trayectoria no podía ser columnista de Greco, se sintió ofendido, él no lo quiso decir”.

En referencia a los dichos del Negro Oro en Intrusos, quien dijo que creyó que podía "instalar un presidente a través de la radio”, afirmó que “esos tiempos se terminaron, después de todos estos años de democracia, estamos bastante maduros como para que Oro nos diga a quien votar”.

Y en cuanto a lo que dijo "El Negro" acerca de que ”Cristóbal López era Néstor Kirchner”, aseguró que “a mi no me consta, si así fuera me hubieran echado hace tres años y nunca me llamó nadie”.

Al ser consultado sobre si hay cierto revanchismo mediático, contestó que “está bien que pesquen a Lázaro Báez contando guita, pero si vos pasas esa imagen las 24 horas ya es revanchismo y mala leche y suena a operación”.

“Hay que medir las cosas concentuosamente”, subrayó, e indicó que “yo leo las cosas por separado, Cristina (Kirchner) por un lado, Lázaro Baez que es un sinvergüenza por otro y Cristóbal López por otro, yo no sé qué relación tienen entre sí”.

Acerca de la posición que asume dentro de la empresa, consideró que “para mí, en este momento es cuando más nos necesita la empresa, empresa que nos dio de comer mucho tiempo, y no hay que bajarse”.

De esta forma, apuntó contra Nelson Castro: “Cuando Nelson Castro nos tira, tiene que pensar que nos tira a un montón de comunicadores, y hace parecer que nosotros somos todos una porquería y que los periodistas de Clarín son héroes. Y acá ninguno orina agua bendita, porque el tema del Papel Prensa quedó por la mitad, y lo de la Ley de Medios hicieron lo posible para que no salga”.

Destacó entonces que “te está hablando un tipo que es radical, que no es kirchnerista, que no se bancó nunca a Néstor ni a Cristina pero los terminó defendiendo por una injusticia”.

“Tienen que esperar que se haga justicia, el kirchnerismo y sus medios a mí también me volvieron loco y me destrozaron, desde 678 hasta Duro De Domar, pero no voy a hacer lo mismo”, expuso.

Asimismo, analizó que “los lugares en los medios uno se los gana, no te los da nadie”.

“Todos estos que se están haciendo los maricas porque los amenazaron por teléfono, a mi me amenazaron durante todos los gobiernos”, comparó.

Por último precisó así que “a los kirchneristas les dije de todo siempre y nunca nadie me saco del aire. Una cosa es la crítica o el humor sobre el gobierno y otra cosa es la mala leche, a mí nadie me da un sobre para voltear un gobierno”, finalizó.

En esta Nota