viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2016 18:42

Actores y famosos en Plaza de Mayo

La Asociación Argentina de Actores marchó con un nutrido grupo de asociados, entre los que se encontraban Pablo Echarri, Nancy Dupláa, y Gerardo Romano. Galería de fotosGalería de fotos

Organizaciones políticas y de Derechos Humanos se concentraron en Plaza de Mayo para rendir homenaje a las víctimas y rememorar el pedido de Memoria, Verdad y Justicia, cuando se cumplen 40 años del Golpe de Estado de 1976.

La Asociación Argentina de Actores marchó junto a otras entidades, con un nutrido grupo de asociados, entre los que se encontraban Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Gerardo Romano, Jean Pierre Noher, Paola Barrientos y su esposo Conrado Geiger, y Victoria Onetto.

Además, Daniel Tognetti y Víctor Hugo Morales fueron otros de los famosos que dijeron "presente" en el acto, bajo la congigna "Cuarenta años de lucha, memoria y militancia. Sin derechos no hay democracia".

Organizaciones sociales, sindicales y políticas y miles de ciudadanos marcharon junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de Hijos hacia la plaza porteña, portando pancartas con fotos con los rostros de los miles de desaparecidos.

Galería de imágenes