jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-03-2016 02:20

Vicky y Ottavis llegaron a la prensa inglesa

La vedette y el dirigente kirchnerista tuvieron su nota en la versión online de un reconocido diario inglés. Las declaraciones de ella causaron furor. Galería de fotosGalería de fotos

El amor no conoce fronteras y Vicky Xipolitakis y José Ottavis las han cruzado. La pareja tuvo su lugar en la versión online del diario inglés Daily Mail.

La nota destaca las declaraciones de Vicky en la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado, donde, haciendo referencia a las burlas que recibió Ottavis, dijo que sus grandes amores habían sido "hombres feos".

El tabloide, que también menciona el vuelo del escándalo de Vicky, cuenta que "la modelo domina los titulares de la prensa después de haber admitido que los amores más importantes de su vida fueron hombres feos".

Además, destaca que las burlas hacia el dirigente kirchnerista se refieren a su baja estatura, la cual se hace más notable al lado de su mediática y alta novia.

La misma Vicky bromeó sobre la altura de Ottavis en la mesa de Mirtha. Cuando el político de 35 años mencionó que “venía de muy abajo”, la vedette de 30 remató “ya sabemos” y la mesa explotó de risa.

Recordemos que la pareja anunció su casamiento en la avant premiere de "Me casé con un boludo", la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Galería de imágenes