sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-03-2016 20:05

Fernando Carrillo: "Me encantaría volver a hacer televisión con Catherine Fulop"

El actor venezolano, y ex pareja de la conductora, habló de sus proyectos, de la posibilidad de participar en el Bailando y opinó sobre Mauricio Macri.

El actor venezolano Fernando Carrillo expresó sus deseos de actuar en Argentina y no descartó volver a compartir una telenovela con su ex, Catherine Fulop.

“Para el proyecto que hicimos con mucho cariño no era el tiempo, pero vendrá el tiempo correcto, el momento adecuado. Se va a dar en el momento justo. Me encantaría volver a hacer un trabajo televisivo con Catherine”, dijo el actor venezolano en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Carrillo sostuvo que Fulop “fue una etapa importante de mi vida” y que “a Argentina la llevo siempre marcada en mi corazón”.

Además, destacó que “hay una generación de fanáticos que esperan volver a vernos” y que “tanto ella como yo queremos complacer a esos fanáticos”.

Incluso, señaló que “Osvaldo (Sabatini) es un gran aliado en este proyecto”.

Al ser consultado sobre si consideraría ir al Bailando por un Sueño, respondió: “El baile no es lo que más se me da, pero me encantaría hacer algo en Argentina y estar cerca de mi público. Tendría que conocer la propuesta”.

Por último, expresó sus expectativas en la presidencia de Mauricio Macri: “¡Saludos a Mau! ¡Grande Mau! Le deseo lo mejor a Argentina. Es un gran país, una gran nación. Es un país bendecido por Dios. Le deseo una etapa maravillosa. Las pocas veces que pude verlo a Mauricio me pareció una persona maravillosa. No conozco su lado político pero hay un país atrás de él. Le deseo lo mejor en esta etapa nueva”.

En esta Nota