viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-03-2016 20:52

Leticia Brédice: "Me ne frega la etiqueta de loca"

La actriz habló de su presente laboral, su vida personal y sobre la etiqueta que le otorgó el medio.

La actriz, Leticia Brédice, habló sobre su presente laboral y su vida personal y sobre la etiqueta que le otorgó el medio que la califica de “loca linda”, confesó que “a mí me ne frega la etiqueta de loca”.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Leticia Brédice sostuvo que “la etiqueta de ‘loca’ o ‘no loca’ me nefrega. Por ejemplo Beto Casella me dijo que me voy a terminar casando con una mujer por cómo muevo las manos, mira vos si los periodistas no son los psicólogos de los actores”, consideró.

Y señaló que “eso me lo dijo porque soy una mujer independiente que me defiendo”. A la vez que aclaró que “pero ya no tengo miedo, no tengo miedos con mis compañeros y estoy realmente feliz con mi profesión”.

Por otra parte hizo una retrospectiva sobre sus experiencias personales y actorales, y recordó que “con Pablo Bossi firmé un contrato de exclusividad que me sentí una diva”.

“Hoy miro para atrás y pongo un poco nostálgica, enamoradiza, y reconozco que no podía aceptar todo lo que me pasaba”, admitió.

Reconoció enseguida que “por ahí extraño viejas épocas, pero también sé que tengo una buena base, una vida establecida. Desde que tengo 6 años que sé que quiero ser actriz y fui forjando mi deseo, pero siempre me pareció que era mucho, no acepto todo lo que me ha pasado”, señaló.

Por otra parte, se refirió a la obra de Flavio Mendoza que protagoniza en el Teatro Broadway, “Franciscus”.

“Estamos desde enero haciendo Franciscus, es una comedia musical sobre la vida de San Francisco de Asis”, contó. "Es una historia preciosa de un gran hombre cuyo mayor valor es una valentía asombrosa para su época y para esta época, es muy interesante conocer la historia de estos seres tan milagrosos que ayudan y dan tanta fe y tanta fuerza”, precisó.

Por último describió que “la historia está contada en dos épocas la actual y la antigua en el musical, ambas tienen que ver con los bienes materiales, el poder y la renuncia al poder”.

“Yo soy una mujer que no cree en nada y que en su vida reforzó el valor del trabajo y nada más que eso, a mi me parece que invita una reflexión muy interesante sobre la familia moderna y qué resultados genera el poder, que al final, es lo único que queda”, finalizó.

En esta Nota