viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2016 17:16

Marina Calabró y el video de Rossi en la Rosadita: "No fue agradable"

La panelista de Intrusos se refirió al video que muestra a su ex cuñado, Fabián Rossi, contando millones de dólares en la Rosadita.

Marina Calabró habló del escandaloso video difundido en Telenoche, que muestra a su ex cuñado, Fabián Rossi, contando millones de dólares en la Rosadita, la financiera vinculada al kirchnerismo.

"Lo vi en mi casa, en el living. No fue algo agradable de ver. Una cosa fue el relato, y otra una prueba documental que lo sitúa en tiempo y espacio", señaló la panelista de Instrusos.

Además, relató que habló con Iliana para asesorarla sobre cómo manejar el tema mediáticamente. "Hablé con mi hermana ayer a la noche. Le mandé un mensaje y me llamó. Una de las cosas que hablamos es ayudarla a no alimentar este tema con títulos y grandes declaraciones. Ella se merece paz después de tres años de haberle puesto el cuerpo y la cara a su exposición", explicó.

"Hoy Fabián es su exmarido. Le dije que no sienta la obligación de seguir poniéndole el cuerpo", subrayó Marina, quien recordó que la situación la lleva un momento muy difícil de su vida: la muerte de su padre, Juan Carlos Calabró.

"A mí el video me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá. Se me vuelve carne viva volverme al momento de la muerte de mi viejo", completó.