jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-03-2016 14:43

Karina Jelinek festejará su cumpleaños con David Beckham

La modelo festejará su cumpleaños en Baires Grill Brickell. El ex jugador de fútbol, que había quedado flechado por ella, la habría invitado a festejar el día juntos.

Karina Jelinek viajó a Miami para celebrar su cumpleaños el próximo 22 de marzo. Según trascendió, la sensual modelo festejará su día con... David Beckham.

De acuerdo a información brindada por Diarioshow, Karina se hospedará en el lujoso Faena Hotel de la Avenida Collins, invitada por el ex futbolista, que posee una propiedad en dicho complejo.

Algunos medios norteamericanos aseguran que el matrimonio Beckham no va más, aunque ninguna de las partes confirmó la noticia.

La infernal morocha festejará su día en en el famoso Baires Grill de la zona de Brickell, rodeada de un grupo selecto conformado por 25 personas entre las que se encuentran Alan Faena y el ex astro del fútbol inglés.

Recordemos que en septiembre de 2015, Beckham quedó encantado con Karina, con quien coincidió en Miami. Al verla, exclamó: "¡Por Dios, qué linda es!". Luego, preguntó por su nombre.