sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 10-03-2016 17:20

Polémicas fotos de Christina Aguilera con su hija

Matthew Rutler, pareja de la cantante, fue multado luego de ser visto por la policía mientras conducía con su hija en su regazo. Galería de fotosGalería de fotos

Christina Aguilera y su pareja Matthew Rutler fueron fotografiados dentro de su camioneta con Summer Rain, hija de la pareja, sobre el regazo del padre. Tras ser descubierto por la policía, debió pagar una multa.

La cantante y coach de The Voice y el productor salieron a pasear con su hija de casi dos años por Brentwood (California) cuando de pronto pararon a un costado del camino y se lo vio a Rutler tener a upa a su hija para luego sentarla en su regazo.

La situación no era para nada extraña. Hasta que el productor de 30 años decidió conducir una cuadra con su hija en su regazo hasta el lugar donde estacionaría finalmente. Todo frente a la mirada atenta de la cantante.

El productor fue interceptado por la policía, que le explicó que aunque fueran unos metros, puso en peligro la seguridad de la pequeña. Por su acción, Rutler fue multado con $475 dólares y un punto negativo (aviso) en su licencia.

Aguilera y Rutler se conocieron durante el rodaje de “Burlesque” y se comprometieron el 14 de febrero de 2014, Día de San Valentín.

Fotos: Grosby Group

Galería de imágenes