sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2016 16:25

Ivana Nadal: "Siento que se metieron adentro mío"

La modelo y presentadora de Escape Perfecto habló de sus fotos hot y contó quién pudo haberlas filtrado. Negó conocer al futbolista Jonathan Calleri.

Ivana Nadal estuvo en Intrusos para hablar de la difusión en las redes sociales de sus fotos y video hot. "Siento que se metieron adentro mío", aseguró la modelo.

Con vergüenza pero con valor, la modelo y presentadora se sentó en Intrusos y se refirió a sus fotos hot. "Siento que tengo pegada la foto en la frente. Entraron a mi casa y violaron mi intimidad", dijo.

"Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos... es horrible", manifestó entre lágrimas.

La modelo contó que "las fotos son de hace dos meses atrás" y se las mandó a un ex. "Es la persona en quien más confío en el mundo, es mi familia. Nos conocemos desde la primera. Lo conozco desde los 18 años y estuvimos 4 años y medio en pareja. Ahora nos estamos viendo, saliendo", agregó, y lo defendió diciendo que "o me hackearon el teléfono a mí o a él".

"Sé a quien le envié las fotos, pero él no fue. Pongo las manos en el fuego por él", sostuvo sin decir el nombre.

De este modo, Jonathan Calleri, el jugador de Boca que fue señalado como posible culpable de la filtración de las fotos, queda totalmente desvinculado de la situación. "No lo conozco a Calleri. Es verdad lo que él dijo, no nos conocemos"., dijo.

Luego, mencionó una charla con su padre que"Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y me dijo algo que me causó gracia: 'Soy la persona más pajera del mundo', como relajándome de lo que había pasado", comentó.

"Es tremendo lo que me está pasando. Por suerte estos dos días, no tuve que ir a grabar pero de sólo pensar que tengo que ir y enfrentar a todos en el Canal... muy duro".

"Me va a dar vergüenza dar una depiladora como premio (en Escape Perfecto)", comentó.

Por último, dijo: "Siento que no hice nada malo. El mundo está lleno de pornografía, no es que nunca se vio. Pero no existe en el mundo alguien que tenga el derecho a cagarme la vida".

En esta Nota