jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-03-2016 15:00

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿reconciliados?

La actriz y el futbolista fueron vistos caminando juntos por Palermo y muy acaramelados en el Hotel Faena.

Atrás parece haber quedado el momento de tensión entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La actriz y el futbolista fueron vistos juntos por Palermo y mimosos en el Hotel Faena.

El jugador, que se encuentra recuperándose de una lesión, fue visto minutos antes del Superclásico River vs Boca paseando junto a una rubia por el barrio de Palermo.

El periodista de América Fernando Carolei publicó dos fotos del jugador de Boca y la dama, pero después las borró. Días después, trascendió que la joven en cuestión era Jimena Barón, madre de su pequeño hijo Morrison.

Según la usuaria @aliciatau, el futbolista y la actriz estaban "acaramelados" en el Hotel Faena durante el show "Rojo Tango".

De acuerdo al sitio Ciudad, otro testigo de la situación comentó: "Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos".

Recordemos que días atrás, Barón comentó en el programa NET que estaba distanciada del empresario Matías Tasín. Mientras que Osvaldo se encuentra separado de la modelo italiana Benedetta Mazza.

"Yo no estoy más con Daniel desde hace un mes. Me volvi a Italia porque terminamos. El puede hacer lo que quiera", tuiteó la modelo al ser consultada por una usuaria de Twitter.

En esta Nota