martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2016 12:33

La confesión sexual de Emma Watson

La actriz británica sorprendió al revelar lo que hace para investigar sobre cómo obtener más placer sexual.

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en Harry Potter, y por ser una fervorosa defensora de la igualdad de género y la liberación femenina, reveló aspectos de su vida sexual.

La joven de 25 años, que nació en Francia y que a los 5 años se mudó junto a su madre a Inglaterra, suele mantener su vida personal alejada de los medios. Sin embargo, durante una conferencia de prensa en Londres, mientras hablaba con la periodista e icono feminista Gloria Steinem, Emma contó que paga una suscripción de 50 euros mensuales a OMGYES.com, una página con contenido sexual que es dedicado a la investigación del placer sexual de la mujer para educar a sus usuarios acerca de cómo disfrutar más en la cama.

“Un amigo me habló de la web llamada OMGYES dedicada a la sexualidad femenina. Desearia haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revínsela”, indicó Watson, y señaló que si bien es algo caro, "vale la pena".

El contenido se basa fundamentalmente en el placer femenino, pero los usuarios son hombres y mujeres por partes iguales, según asegura la compañía, cuenta El País.

Emma Watson volverá a la pantalla grande con la película “The Circle”, dirigida por James Ponsoldt y En 2017 participará en “La Bella y la Bestia”.

En esta Nota