jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-02-2016 23:06

Alfredo Casero estalló contra Catalina Dlugi

Durante una entrevista radial, el actor entró en cólera luego de que la periodista le preguntara sobre el escándalo que protagonizó frente a la casa de su novia tiempo atrás.

Durante una entrevista radial con Catalina Dlugi, Alfredo Casero se mostró furioso cuando la periodista le preguntó sobre el video que circuló donde se lo veía increpando a su actual pareja.

El actor comenzó hablando de su próximo proyecto, película “Cha3Dmubi”, y luego se refirió a su perfil político. La entrevista transcurría con normalidad hasta que la conductora le preguntó sobre el escándalo que protagonizó frente a la casa de su novia, a quien acusó de serle infiel.

"Hubo todo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele... ¿qué fue lo que pasó con todo eso? Y empezaste a gritar 'que eras cornudo y te lo bancabas'", le preguntó Dlugi.

"Nunca grité pero lo dije en las redes", respondió el actor.

Y agregó, notablemente más enojado: "Nunca esperé que me preguntaras esto. Es como un machetazo que me pegas en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer, que yo amé muchísimo ocho años de mi vida. Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes".

Finalizada la entrevista, Casero se descargó en la red.

"La verdad, Catalina, que no me lo esperaba así, traperamente. Los artistas necesitamos decir lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien", escribió el actor en Twitter.

En esta Nota