jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-02-2016 14:21

Wanda Nara le tiene que pagar dos millones de pesos a Maxi López

La mediática habló de su separación pese a una medida judicial que lo impedía, y ahora tiene que pagar. Ana Rosenfeld, la culpable.

Wanda Nara tiene que pagarle a su ex, Maxi López, 2.287.500 pesos por las reiteradas violaciones al "bozal legal" que le impuso la Justicia por pedido del padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

El futbolista le había pedido a la actual esposa de Mauro Icardi que no lo mencione ni a él ni a su divorcio en entrevistas en cualquier medio. Sin embargo, Wanda no cumplió, y ahora deberá pagar.

A través de su abogado, Manuel Beccar Varela, el delantero presentó tres videos con entrevistas en las que la "botinera" rompía el bozal.

Lo curioso es que dos de las grabaciones son de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, que violó la orden judicial al referirse al divorcio y los hijos de su representada. El juez de familia de San Isidro, Carlos Ruíz, entendió que la letrada estaba actuando como "interpósita persona" de la mayor de las Nara. Ahora, tendrá que pagar.

En esta Nota