viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2016 16:34

Candela Ruggeri: "Rechacé futbolistas y ahora me siguen los actores"

La bella modelo disfruta de la temporada en Villa Carlos Paz, y asegura que está abierta a encontrar el amor. "Estoy en una etapa en que quiero enamorarme", dice. Galería de fotosGalería de fotos

Candela Ruggeri cambió su vida en el 2015: de ser una modelo de perfil bajísimo pasó a ser una de las más queridas del "Bailando", y a debutar en teatro en Villa Carlos Paz con la taquillera comedia "Marcianos en la Casa".

"Me cambió totalmente la vida, fue un año soñado, inesperado y todo sucedió muy rápido. Tuve un desfile en el que salí con poca ropa y mi papá justo estaba en ese evento. A partir de ahí empezaron a bromear con una posible participación mía en el 'Bailando', la verdad es que ni yo consideraba que podía ser posible, pero al poco tiempo el Chato Prada y Federico Hoppe lo llamaron a papá, le pidieron una especie de permiso para ver si me dejaba estar en el concurso y al poco tiempo estaba entre los confirmados", relató a Caras.

"Pasé de ser una modelo tranqui, con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición. Creo que trate de hacer mi camino sola hasta donde pude", agrega la joven de 24 años.

"Mi papá está muy contento por mí pero le cuesta un poco aceptar que salgo en todos lados, que me hacen producciones de fotos todo el tiempo. Siente que quedo expuesta un poco y él no está acostumbrado. Él nunca fue de exponer su vida, siempre fue de un perfil muy bajo y todo lo que me está pasando lo asombra. Voy a contar una anécdota muy graciosa que viví hace unos días. Apenas llegaron mis padres a verme a Carlos Paz, fueron los dos al supermercado y pasó una chica que tendría mi edad, y lo señala a mi papá y le dice a una amiga que la acompañaba: 'Mirá, es el papá de Candela Ruggeri', algo que obviamente nos impactó a todos. Es realmente muy gracioso. Mi papá es Oscar Ruggeri, el campeón del mundo y estas cosas son nuevas para todos, por eso trata de protegerme", señala Candela.

La rubia, además, revela que tuvo muchas propuestas amorosas durante la temporada, "pero por el momento no son aceptadas".

"Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones diciendo que no saldría con deportistas. Ahora me buscan mucho los actores", detalla.

"Estoy en una etapa en que quiero enamorarme, pasó un año desde mi último noviazgo y creo que para eso me tiene que hacer reír. Soy una chica muy alegre, muy graciosa. No me importa el resto, creo que si un hombre me hace reír se gana mi corazón. Queda a un lado todo. Pero es fundamental que tenga buen humor, que nos llevemos bien, que me cuide, y obviamente que le caiga bien a mi papá y que no tenga la edad de él ", concluye, entre risas.

Galería de imágenes
En esta Nota