viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2016 19:46

Barbie Vélez, dolida por los dichos de Fede Bal: "Estaba bailando con alguien que considero mi hermano"

La relación entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez se quebró del todo.

Federico Bal se refirió con duras palabras a un video en el que se ve a su ex, Barbie Vélez, bailando en un boliche con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.

"No me cae bien que Barbie haya superado rápido el dolor", manifestó el joven, y agregó que "la vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. La vida sigue y también sigue para ella. No digo nada porque pienso en mí, le deseo la felicidad más grande a Barbie".

La joven salió al cruce de estas palabras y se mostró muy dolida. "Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no a mí", arrancó la actriz, en diálogo con Intrusos. Además, subrayó que Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez que se suicidó "era como mi papá, lo amaba profundamente y por ende el hijo es como mi hermano".

"Me parece bastante estúpido que me deje a mí como que estaba bailando con amigos cuando estaba con una persona a la que considero mi hermano, que me dijo 'dejá de llorar, vamos a pasarla bien un rato'", observó.

Y destacó que Bal "no estaba llorando en la casa, estaba bailando también con el elenco, con Laurita. Leí lo que había dicho y me pareció horrible, estaba bailando con alguien que considero mi hermano".

"No puede pensar nunca que pasó algo porque el que piensa eso tiene una mente retorcida, yo realmente lo considero un hermano y realmente consideré a Fabián como un papá y él sabe perfectamente cómo sufrí la muerte de Fabián. Hay temas con los que no se jode", completó.

En esta Nota