jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-02-2016 15:10

El Tirri hará un excéntrico programa de viajes por el mundo

El actor y primo de Marcelo Tinelli habló del éxito de la obra Marcianos en la casa y reveló su proyecto televisivo de viajes "al centro de la tierra".

Luciano “el Tirri” Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, habló del éxito a nivel nacional de la obra Marcianos en la Casa, y se refirió a un nuevo proyecto sobre viajes por el mundo, donde según contó: “Voy a mostrar el agujero del centro de la tierra”.

El excéntrico “Tirri”, se mostró feliz en La Once Diez/Radio de la Ciudad en una charla con Catalina Dlugi por la temporada teatral en Carlos Paz, donde es protagonista de Marcianos en la Casa.

“Jamás pensamos que íbamos a estar primeros a nivel nacional, a veces me asusto cuando voy al teatro y no veo a nadie en la calle y después la sala está llena”.

En este sentido, explicó que pese a que en la Villa cordobesa también, tuvo menos gente que el año pasado al igual que Mar del Plata, “nosotros somos agradecidos porque no nos afectó en nada”.

En cuanto a su nuevo proyecto de viajes por el mundo, en el cual, está detrás el productor Pablo “Chato” Prada, comparó que “no es como MDQ ni Resto del Mundo, me voy a ir a Rusia, voy a mostrar el agujero del centro de la tierra”.

“Después me voy para Haití, tengo un equipo de gente que labura muchísimo, voy a entrevistar al dueño de la luna, va a ser como una especie de La Aventura del Hombre”.

Consultado entonces, rápidamente sobre el canal en el que se emitiría, el mediático prefirió no dar definiciones por ahora.

Y completó: “Va a ser como Aventura del Tirri, yo voy y te lo compruebo ahí”. “El “Chato” quiere locuras, quiere que vaya por las extremidades, voy a ir a México donde hay dos tipos que desagotan las cloacas donde hay hasta cabezas de caballos, son dos buzos, también voy a revelar mitos sobre la magia negra de la cultura Maya”.

“El primer viaje que tengo está previsto para el 12 de marzo. Voy a entrevistar al hombre más viejo de todo el mundo, es un proyecto lindo, es cultural viajar”, celebró.

Por último, habló de su primo y dijo que “a Marcelo (Tinelli) lo veo muy prendido fuego con el programa, va a venir fuerte, va haber humor político, Marcelo lo va a disfrutar mucho. Algo me va a decir que haga, ojo nunca digo que no, el Bailando me dio los viajes que voy a hacer hoy”.

En esta Nota