viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-02-2016 12:36

Fernanda Iglesias, tras ser suspendida: "Doman me dijo que en diez días echaban a Taboada"

Después de ser suspendida de Nosotros a la Mañana, la panelista se refirió al tenso cruce que vivió con su colega y reveló que está medicada.

Este jueves en Nosotros a la Mñana, Andrea Taboada y Fernanda Iglesias protagonizaron un violento cruce que incluyó un manotazo de esta última.

Fernanda Iglesias estaba opinando sobre uno de los temas que trataban en el programa cuando Andrea Taboada la interrumpió. Para frenarla, la primera le dio un manotazo en la cabeza a su compañera y el escándalo estalló.

Tras el hecho, Iglesias le pidió perdón a Taboada al aire, pero la periodista no las aceptó. Este viernes se supo que Fernanda había sido suspendida del programa.

Al comenzar el programa, Doman habló del tema y explicó la ausencia de Iglesias. "Yo tomé la decisión, y desinvolucro a Endemol como a El Trece. Después de ver el tape, decidí que Fernanda no podía estar en el programa de hoy, ni en el del lunes, ni en el del martes. ¿Por qué? Por si un hijo mío estaba mirando la televisión ayer, mi programa, y ve que yo no hago nada va a creer que mañana puede a ir al colegio a hacerlo", dijo.

Al no tener aire, la periodista se refirió al hecho en Informadísimos, donde reveló que Fabián Doman le dijo que no fuera por unos días y que en diez (días) echaban a Taboada. Además, comentó que estaba medicada debido a una depresión post-parto que sufrió.

"Ayer Doman por teléfono me dijo, 'vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada'", tiró Iglesias en diálogo con Carlos Monti.

Luego aclaró que "le quise hacer un chiste y me salió mal, le quise tocar la cabeza" y negó haberle pegado un cachetazo. "No le pegué una trompada ni un cachetazo", aseguró.

Sobre la pelea, la panelista indicó que Taboada "tergiversó la intención. Le quise explicar y no me escuchó". Y sostuvo que "no soy criminal, no soy una psicópata, tengo un humor raro, me peleo, pero no soy lo que dijeron en televisión".

Respecto a su volvería al programa, Iglesias dijo: "Decidí trabajar feliz y contenta, siento que no le sirvo al lugar donde estoy trabajando y si eso no sucede no voy a seguir. La vida es una sola como para estar en un trabajo que no te hace feliz".

Más tarde, la periodista salió al aire en Nosotros a la Mañana. Aclaró que ella no quería hablar telefónicamente, sino que quería ir al programa para aclarar el tema. Pero Doman, furioso por el tono, le cortó en vivo. “Fernanada no entendió nada. Que alguna de sus amigas la ubique”, finalizó.

Por otro lado, trascendió un audio publicado por el productor Tomás Reynolds donde Doman e Iglesias mantienen una tensa conversación telefónica.

whh_tqTZ2mc