jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2016 01:15

Florencia Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez?

Al parecer, la morocha habría sido la causante de la ruptura de la relación entre la hija de Nazarena y el hijo de Carmen. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Marcasoli es esta exuberante morocha que participa en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz, y que tuvo un amorío con Fede Bal el año pasado, durante la temporada en Mar del Plata, antes de que el joven se enamorara de Barbie Vélez.

La vedette ya metió en problemas al productor y la actriz, cuando Carmen Barbieri publicó un tuit elogiando sus virtudes, y muchos lo tomaron como una declaración en contra de la hija de Nazarena Vélez.

Ahora, tras la ruptura de Bal y Vélez, surgen rumores de un acercamiento entre el joven y la bomba sexy, que casualmente, o no, se encontraron en la noche de la villa.

"Nos cruzamos en Zebra y se acercó a saludarme, eso fue todo", confirmó Marcasoli. "Llegamos, él estaba ahí, charlamos, pero no sé... el resto queda en él", agregó la bailarina.

"Fede es totalmente libre de hacer lo que quiera", señaló Barbie. "Yo soy muy respetuosa y no me voy a mostrar con otra persona, porque lo respeto a él y a la relación de un año que tuvimos", agregó, molesta.

¿Qué estará pasando entre Fede Bal y Flor Marcasoli?