Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/02/2016 - 20:27

Se conocieron en GH

La crisis de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los actores se encontraban haciendo temporada en Mar del Plata. Atraviesan una fuerte crisis después de 15 años en pareja.

Dese su salida de Gran Hermano, en 2001, Ximena Capristo y Gustavo Conti se habían transformado en una de las parejas más sólidas el ambiente. Ahora, los actores sorprendieron con una fuerte crisis.

Los actores se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Los cazafortunas perdidos en Mardel junto a Pablo Alarcón, La Tota Santillán y Jimena Campisi.

Los rumores señalan que ella se habría quedado con sus mascotas en el departamento que alquilaron. Mientras que él, se estaría quedando en la casa de un amigo.

Si bien Conti había revelado que estaban separados, Capristo dijo, en diálogo con Infama, que “en realidad no estamos separados. Que haya una crisis no quiere decir que uno esté separado”.

“Yo no quiero preocupar a nadie. Esto es algo pasajero. Son 15 años al lado de alguien…”, sostuvo.

Luego, se explayó sobre la cris: “Gustavo no está bien con él mismo. Si él no está bien con él mismo, no puede estar bien con nadie. De pronto no sé donde durmió anoche… y me cuesta”.

Yo creo que todo va a salir adelante. Cuando hay amor y cuando el amor no se termina, todo sale bien. Yo estoy casada. Si tomé la decisión de casarme fue para toda la vida”, aseguró y se refirió a la “mala onda” que pueden tirarle por ser una pareja estable.

“Va a ser mejor que estemos separados un tiempo”, dijo Ximena, en relación a vivir en distintos lugares.

Ojalá pasen este mal momento personal pronto.

Archivado en: , ,