sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-02-2016 20:08

Benjamín Vicuña será el "Permitido" de Lali Espósito

La actriz comenzará a grabar una nueva comedia donde ella y su pareja se plantean la idea de tener "permitidos" con algún famoso sin separarse. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizarán "Permitidos", una comedia que también contará con Benjamín Vicuña y Liz Solari en el elenco. Las grabaciones comenzarán el 15 de febrero.

“Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje”, dijo Lali a TN.

Luego, consultada sobre cuál es su permitido, dijo entre risas: “La premisa es cuidado lo que deseas… mirá lo que me pasó a mí. Me gustaba Mariano como a cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo uno. Él nomás”.

"Todos tienen a alguien, es así. Yo nunca lo pensé, pero de chica era Johnny Depp. Después se me fue, cuando me di cuenta que era imposible”, agregó la talentosa joven.

La comedia, con guión de Gabriel Korenfeld y dirección de Ariel Winograd, cuenta la historia de Camila (Lali) y Mateo (Martín), que son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos".

Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario:  a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

El permitido del personaje de Lali será Benjamín Vicuña. Mientras que el permitido de Martín será Liz Solari.

El estreno de "Permitidos"está previsto para el 4 de agosto.

Galería de imágenes