jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-02-2016 19:19

Daniela Cardone: "Tal vez embalsame a todos mis gatos"

Tras el revuelo que generó la noticia, la ex modelo explicó qué la llevó a embalsamar a Matute, su gato persa que falleció hace más de un mes.

Daniela Cardone estuvo en Intrusos para explicar por qué decidió embalsamar a su gato Matute, que falleció hace más de un mes. "Mi afecto con él es muy fuerte", dijo.

“Lo tenía pensado. Mi afecto por él es tan fuerte… Cuando falleció mi madre, quería tener una mascota. Llamé a un amigo y le dije que quería conseguir un gato persa. Entonces, voy a ver a la persona que los cría y cuando vi a Matute, me enamoré”, recordó la Dj.

Cardone contó que presintió la muerte de Matute porque "tenía problemas en los riñones". “Y ahí empecé a pensar en que no iba a aguantar estar sin Matute", explicó.

"Es tanto el amor que tengo. Él me entendía en todos mis estados de ánimo. Y la verdad es que sentí mucho llegar a casa y verlo muerto. Es lo peor que me pasó”, aseguró.

Tras la muerte de su querido gato, la ex modelo decidió que se quedaría con Matute en la casa. Luego de buscar, encontró al taxidermista adecuadro: Aníbal Principiano.

"Está en mi habitación. En una mesa donde los otros (gatos) suben, también, y lo saludan", comentó.

Además, después de la experiencia que atravesó con Matute, concluyó: "Tal vez voy a embalsamar a todos mis gatos".