viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2016 00:46

La preocupación de Tamara Alves por el accidente de Toranzo: "Lo escuché en estado de shock"

La esposa del futbolista habló tras el vuelco del micro, y las primeras versiones sobre la salud del jugador.

Tamara Alves, la esposa de Patricio Toranzo, se refirió al accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela), que volcó al salirse de la rampa de frenado.

De acuerdo a las primeras informaciones, Toranzo tenía cuatro dedos del pie izquierdo comprometidos. "Lo escuché en estado de shock, que es muy raro oírlo así", señaló la modelo, en diálogo con Infama.

"Está en observación, le están haciendo algunos estudios en la cabeza porque se golpeó, y además tiene algunos cortes en el cuerpo. Está con heridas en las rodillas, los pies y en la cabeza, porque iba en la parte de adelante del micro. Fue uno de los primeros asistidos", agregó Alves.

En Crónica, la morocha reiteró que su pareja estaba en shock. "Solo me pidió que por favor mantuviera tranquila a su familia, que por suerte se salvó. Lo escuché en un estado de shock", indicó Alves.

"Antes de salir del hotel me contó de la alegría que tenían por la clasificación que consiguieron", recordó, con un dejo de tristeza.