martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 10-02-2016 18:21

Qué dijo Juana Viale de su nuevo amor rockero

A la nieta de Mirtha Legrand se la vio a los besos con el líder de Catupecu Machu y muy cerca del productor y músico José Palazzo, ex de Rincón.

Juana Viale vuelve a ser noticia tras ser vinculada sentimentalmente al productor José Palazzo y al líder de Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz.

Dueña de una belleza impactante y una personalidad arrolladora, la nieta de Mirtha Legrand la pasa bomba y no da explicaciones. Se sabe.

Ahora, luego de ser vinculada sentimentalmente al actor Gastón Grande, se la relaciona a productor, y ex de Andrea Rincón, José Palazzo y al cantante Fernando Ruíz Díaz, frontman de Catupecu Machu. Todo al mismo tiempo.

Juana se mostró muy mimosa y a los besos con Ruíz Díaz en el back del festival Cosquín Rock, organizado por Palazzo, con quien además tendría "una relación libre".

Luego de trascender las imágenes junto a los dos caballeros del rock, fue consultada por Intrusos... pero el resultado no fue el esperado.

"No tengo nada que decir al respecto. Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar", dijo Juana.

"No voy a hablar más que de mi trabajo", siguió, y arremetió contra Martín Rojas: "¿Entendés o no? Pareciera que no. No tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar".

Luego de escucharla, Jorge Rial fue tajante: "Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierda. Pero inservible. La información la di y no tiene manera de desmentirlo. Ella cree que es de una casta superior", cerró.