viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-02-2016 15:34

Habló el embalsamador del gato de Daniela Cardone

El taxidermista Aníbal Principiano contó los detalles del proceso, y reveló que la modelo lloró cuando vio el trabajo terminado.

Daniela Cardone sorprendió al mostrar en las redes sociales que llevó a Luján a Matute, su gato, que falleció hace más de un mes y al cual embalsamó para tenerlo siempre presente.

Esta mañana habló Aníbal Principiano, el taxidermista que se encargó de la tarea. En diálogo con Radio El Mundo, el hombre detalló que "hará unos 40 días se contactaron conmigo, me habían dicho que falleció Matute, el gato de Daniela. Entonces, se le practicó la taxidermia al animal y se lo entregué a Daniela la semana pasada".

"Hay mucha gente que embalsama muchas mascotas, de todo tipo. Gente que tiene un lagarto overo, o un loro hablador que es lo más clásico, al igual que un perro y un gato. Hay muchos otros animales que la gente embalsama", contó Principiano, y aclaró enseguida que "la taxidermia sólo se practica sobre animales, está prohibido hacerlo sobre personas en Argentina".

El embalsamador también contó que "cuánto más grande el animal, más caro, cuanto más chico, más barato. No es un servicio caro, es accesible para todo el mundo. Un perro chico puede costar desde 2500 pesos, dependiendo del tamaño del animal. No vivo de esto, lo practico como un hobby".

Por último, reveló que la DJ se largó a llorar al ver el resultado del proceso. "Daniela me envió una serie de fotos, me pidió que se lo haga sentado y quedó en un porcentaje de similitud muy grande. Ella se shockeó, se puso a llorar cuando se lo entregué", cerró Principiano.

En esta Nota