martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 03-02-2016 20:20

Marcela Kloosterboer, embarazadísima y muy sensual

La actriz lució su pancita de 8 meses, y se mostró muy sugerente. A días de ser mamá, reveló el nombre de su hija y habló de su ansiedad. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer está más radiante que nunca. Con 8 meses de embarazo, la actriz, a los 32 años, realizó una producción fotográfica en la que su panza fue la protagonista, y se mostró muy sensual.

"¿Si estoy ansiosa? Es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad. Además, a las mamás que conozco se les atrasó la fecha, así que estoy en plan de no ponerme ansiosa", señaló la también diseñadora a la revista Gente, y reveló que su hija se llamará Juana, "un nombre simple y personal".

Kloosterboer también contó que durante el embarazo "me volví menos tolerante y tuve esos ataques de mujer de hacer planteos exagerados. Enseguida decía 'esta no soy yo, ¡son las hormonas'".

Casada con Fernando Sieling, la intérprete observó que su pareja "cayó en que íbamos a ser padres cuando vio que me salía la panza, que se me empezaba a notar. Es muy sensible y compañero Algo se modificó en él desde el principio", y confesó que "le pone música. Él toca la guitarra y canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo".

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes
En esta Nota