viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-02-2016 13:15

El exabrupto de Marina Calabró contra Mirtha: "Si a la vieja no le gusta..."

La panelista de Intrusos respondió a las declaraciones de La Chiqui, quien desmintió los dichos de la periodista y le sugirió, duramente, que se informara mejor.

Marina Calabró deslizó que Mirtha Legrand cobró para ir a ver una obra de teatro. La diva de los almuerzos le respondió duramente. En un audio compartido en Desayuno Americano, la panelista de Intrusos trató de "vieja" a la "Chiqui".

“El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo”, comenzó diciendo Mirtha en su programa de este sábado.

“Y nadie me pagó Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!“, sentenció furiosa.

Enterada, Marina envió un audio al grupo de WhatsApp de Intrusos que Adrián Pallares puso al aire en Desayuno Americano. La mala suerte hizo su jugada y dejó al descubierto una palabra de Marina que no le causará gracia a la conductora.

"Yo voy a sostener lo mismo. No dije que tenía información, dije que, o era la más viva de todos y nos ponía la tapa yendo o que cobró. Lo que dije era especulativo", dijo Marina.

"Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta...", cerró.

bk2vV_f6wSY

En esta Nota