martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 28-01-2016 16:22

Roberto Peña: "Se me escapó un cachetazo contra mi ex"

El humorista negó ser golpeador pero admitió haberle dado un cachetazo a su ex mujer durante una discusión.

Roberto Peña se separó de su mujer tras 15 años de relación y blanqueó su romance con Julieta Bal. Valeria, ex del humorista, lo acusó de violento. Él admitió que durante una pelea se le "escapó un cachetazo".

En diálogo con Intrusos, Valeria, ex mujer de Peña y madre de sus hijos más chicos, Abril (7) y Santino (4), aseguró que el humorista, quien también es padre de Carolina (17) de un matrimonio anterior, "es un monstruo", y contó que "me levantó las manos muchas veces y siempre me pidió perdón, pero esta última vez no lo hizo. Me dijo: 'Vos me llevaste a eso, si te lo hice es porque lo merecés'.".

Tras escuchar las declaraciones de su ex, Peña se hizo presente en un móvil de Intrusos y le respondió: "Lamento que esto tome estado público. Yo me separé porque no daba más la relación, por una cuestión de celos, no por Julieta (Bal). La volvería a elegir los 15 años para vivir todo lo que viví con ella, pero se rompió la relación, de desgaste natural".

"Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, la violencia contra la mujer. Cometí un error. Se me escapó un cachetazo en una última discusión. Es algo de lo que estoy completamente arrepentido", admitió el actor.

"Es algo que hablé con Valeria, hasta con psicólogos. Lloré, ya hice me descargo. Por eso también estoy entero en ese punto. Tengo mis errores, mis virtudes, pero soy buena gente, soy un buen tipo", afirmó.

"Uno es humano. Son cosas que pasan. Pero también hay que estar del otro lado, cuando lo único que recibís son gritos, impulsos y desconfianzas. Fue un momento... y pido perdón, pero soy un ser humano", expresó.

Por último, después de que Jorge Rial le dijera que no puede pasar por alto su declaración, dijo: "Me arrepiento toda la vida. No lo avalo, no lo justifico y estoy totalmente en contra... uno es humano, se puede equivocar".