jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2016 13:06

Desmienten romance de Rihanna y Leonardo DiCaprio

La cantante barbadense y el actor fueron fotografiados en el L'Arc Club París y los rumores volvieron a tomar fuerza.

Después de meses de rumores, Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados muy mimosos durante una salida a un club nocturno de París el pasado 18 de enero. Sin embargo, fuentes que se encontraban en el lugar desmintieron el romance.

A pesar de las fotos que han circulado en la red, que muestran a la cantante barbadense y al actor estadounidense besándose, el sitio TMZ asegura que nada pasó.

Rihanna se encontraba en L'Arc junto a su amiga y modelo Cara Delevingne. Cuando vio al actor de 41 años, se acercó y lo felicitó por su nominación al Oscar. "Le dio un beso en la mejilla", revelaron fuentes a TMZ, desmintiendo un apasionado beso. "Solo fueron fotografiados desde un mal ángulo", agregaron.

Los rumores de romance comenzaron a principios del 2015 cuando se los vio besándose en la Mansión Playboy de Los Ángeles, California. Ademá, pasaron juntos el cumpleaños de la cantante en la ciudad de Nueva York y festejaron las fiestas de Año Nuevo en la Isla de St. Barths.

Una fuente dijo a la revista Us Weekly que “Leonardo DiCaprio estaba en el club y Rihanna llegó con Cara Delevingne por separado. Ella se acercó a Leo para decirle ‘hola’ y charlaron varios minutos”.

Hasta el momento, ni DiCaprio ni Rihanna se han manifestado al respecto.

En esta Nota