jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 24-01-2016 16:28

Levantaron la obra de teatro de Andrés y Cari Nara en Mar del Plata

El espectáculo teatral quedó fuera de cartelera a apenas 10 días de su estreno, entre acusaciones cruzadas y denuncias en las redes sociales.

Empezó con escándalo, y no le fue bien. "Lo bueno dura poco", la obra protagonizada por Andrés y Cari Nara, debutó el 12 de enero en Mar del Plata luego de un escándalo con Barby Reali, quien fue la primera en bajarse.

Tras varias idas y vueltas, finalmente el espectáculo teatral bajó el telón, y hay fuertes reclamos hacia la producción.

Según contó Fernando Prensa, los Nara tuvieron que irse de La Feliz tras el levantamiento de la obra, mientras siguen las acusaciones cruzadas y las amenazas.

Al parecer, el encargado de la prensa de la obra cargó las tintas contra el productor, quien responzabliza al autor. Juan Alzua, dueño del teatro donde se presentaba declaró que todos los sueldos estaban al día, mientras que quien hizo los paneles del decorado reclama que le paguen desde el 4 de enero reclama el pago.

Por si fuera poco, uno de los productores estuvo encerrado durante horas con su familia en el departamento que alquiló en la ciudad balnearia ante reclamos del dueño. Y hasta el perfil de Twitter de la obra se sumó a la polémica.

Cari Nara se lamentó por la situación en Twitter.

Una pena.

Informe: Fernando Prensa