martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2016 11:53

Grave denuncia contra Laura Esquivel: ¿no deja que su novio vea a su hija?

La ex del novio de la protagonista de "Patito Feo" acusa a la actriz de no dejar ver a su hija, y de maltratarla. "Es obsesiva, celosa y lo domina", señaló. Galería de fotosGalería de fotos

Impensado: Laura Esquivel, la tierna protagonista de "Patito Feo", está en el medio de la polémica con su novio, el productor José Barrientos, diez años mayor que ella.

Al parecer, según denunció en Paparazzi Lucrecia González, la ex del hombre, luego de una breve historia de amor tuvieron una hija que ahora tiene un año y medio, a quien Barrientos no ve por influencia de Esquivel.

"A los tres meses de estar saliendo con él me enteré de que estaba embarazada, y ahí se pudrió todo. No quiso saber nada, no me contestaba por ningún lado", relató González, que entonces tenía 23 años.

"Un día pasé por un quiosco y ví la tapa de la revista Paparazzi, estaba abrazado con Laura Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado", agregó.

"Contraté un abogado y le mandé varias cartas documento. Lo volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses. Como él no creía que mi hija fuese de él, me pidió un ADN. Lo hice y dio positivo. Cuando se enteró se borró por dos meses. Mi nena nació prematura, estuvo internada un mes y él ni siquiera me llamó. Se dignó a conocerla a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio", señaló la modelo.

"José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija una vez cada quince días. Le pasa muy poca plata y ni siquiera pasa tiempo con ella a solas. Laura siempre está presente, José nunca está solo con su hija. Jamás la nombra, muy pocos saben que es papá. Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera, mirando, para que yo sepa que está con él. Antes entraba a mi casa y estaba todo bien, pero ya no", añadió.

Además, contó una anécdota que podría significar un serio problema para Esquivel.

"Varias situaciones me demostraron que cuando se llevaban a la nena no la cuidaban, por eso me enojé. Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal, ahí me di cuenta de que era una hija de puta. Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Intenté no hacer lío y lo dejé ahí. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca. A partir de ese momento les perdí la confianza", recordó.

Por último, destacó que "Patito" "es inmadura y obsesiva, por algo José siempre pasa a buscar a la nena cuando está con ella. Es re chiquilina, mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses... Increíble. Quiero que José pase más tiempo con Greta, que tenga un vínculo. Me gustaría que no la tuviera escondida. Lo más probable es que nunca la muestre para proteger a Laura, para que ella no quede mal".

A pesar de sus dichos, el productor publicó tiernos mensajes en Twitter para su hija.

¿Cómo seguirá esta historia?

Galería de imágenes