viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-01-2016 11:38

Jésica Cirio desmiente crisis con Martín Insaurralde

Desde Miami, la modelo negó estar en crisis con el intendente de Lomas de Zamora y aclaró que cada uno tiene su espacio.

Jésica Cirio se refirió a los rumores que indicaban una crisis con Martín Insaurralde. "No, no sé de dónde salió eso", dijo la modelo.

Según publicó la revista Paparazzi, la modelo viajó a Estados Unidos por trabajo y recibió el 2016 allí, mientras que el político se quedó en su municipio, y sostuvo una nutrida agenda de reuniones con otros intendentes que lo mantuvo ocupado, sin poder viajar para encontrarse con su esposa.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Cirio comentó al respecto: "No me parece que tengamos que estar uno atrás del otro. Está bueno que la persona tenga una, dos carreras, que esté avocado a lo que le gusta y disfruta".

Consultada, específicamente, sobre si estaba separada, respondió: "No, para nada. No estamos en crisis, cero".

Y aclaró: "Ahora vuelvo a Buenos Aires a seguir con la obra en Lomas. No sé ni de dónde salió eso".

"En 2014 estuvimos demasiado expuestos y creo que eso daña un poco la pareja. No está bueno estar tan expuestos, por eso el año pasado empezamos a tomar las cosas con un poco más de calma", explicó la ex participante de Tu cara me suena.

"No quiere decir que no lo acompañe, sino que no estamos uno arriba del otro constantemente. Decidimos bajar la intensidad después del Bailando, no quiere decir que no compartamos tiempo juntos. De hecho trabajo con él", agregó.

También negó rumores de terceros en discordia, e insistió: "No sé por qué sale todo esto".

Por último, al preguntarle si iban a buscar un hijo en 2016, dijo que "es la idea, lo tenemos pensado" pero "hay tiempo", indicó.