jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2016 10:11

Verónica Ojeda se ríe de las "prohibiciones" de Diego Maradona

"Las cautelares de Maradona no me hacen ni cosquillas", expresó la ahora actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Ojeda se toma a risa las medidas legales que intenta tomar su ex, Diego Maradona, para que deje de nombrarlo en ámbitos públicos.

La rubia, que hace pocos días aseguró que tuvo sexo con el astro el año pasado, se mostró tranquila respecto a las represalias que intenta tomar el Diez.

"La última vez que estuve con Diego fue el año pasado. A principios del Bailando", reveló Ojeda hace pocos días en "Infama", e incluso se animó a ponerle puntaje a su performance amatoria. "En la cama es un mil, obvio. Una de las cosas que teníamos en la relación era eso, mucha piel", señaló.

Ahora, Cora de Barbieri aseguró que Matías Morla, el abogado del ex jugador, fue el encargado de remitirle una notificación para que Verónica, que debutó en teatro con "Soñadores, historias de vida", "no hable ni nombre a Diego Maradona".

"Me voy a llamar Verónica Cautelar", bromeó Ojeda en "Desayuno Americano", y subrayó que "las cautelares de Maradona ni me hacen cosquillas" y "a Diego le molesta mi exposición".

Galería de imágenes
En esta Nota