jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-01-2016 17:19

Gaby Pochinki presentó a su bebé: su milagrosa historia

La cantante pasó un momento crítico en su embarazo, pero por suerte pudo resolverlo y a mediados de diciembre nació Jaim. Galería de fotosGalería de fotos

Gaby Pochinki presentó a su bebé, Jaim Carlos Benjamin Pochinki, que nació el 14 de diciembre luego de un embarazo complicado, por el que estuvo en riesgo la vida de la cantante.

"Al principio pensaron que se trataba de mellizos, y según me dijeron, un de ellos no tenía la movilidad que tenía que tener. Paso siguiente me dijeron que tenía que someterme a un tratamiento que en nuestro país es ilegal", explicó Pochinki al diario Muy.

Entonces, la artista resolvió no correr riesgos y en menos de 24 horas partió rumbo a Estados Unidos. "Esa tarde llamé con urgencia a mi médico de Nueva York. Entonces me hablaron de que había que hacer una 'reducción', algo que en Estados Unidos es legal. Decidí no correr riesgo de vida ni yo ni el bebé. Así que tomé el primer vuelo. Creo que Dios tenía planeado que volviera", agregó.

El bebé nació finalmente en el Hospital Presbiteriano de New York, pesando 2.800 kgs, y el 21 de diciembre le hicieron el brit milá, la ceremonia judía de circuncisión.

"Todo lo que sucedió fue un milagro. Mi bebé es un regalo del cielo", concluyó Pochinki, emocionada.

Fotos gentileza Malka Records

Galería de imágenes
En esta Nota