sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-01-2016 23:48

Así fue el final de Esperanza mía

La novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito llegó a su fin, con sorpresas y mucho amor.

Y llegó nomás el último capítulo de Esperanza mía, la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Luego de una elipsis de dos años, Tomás y Esperanza viven con sus mellizas en plena felicidad. De hecho, se mudan a su nueva casa en el Barrio Esperanza, pero la vida les preparó una nueva sorpresa: ¡Esperanza está embarazada! ¡Y de trillizos! Todo será compartido con las adorables monjitas del convento y con Clara (Gabriela Toscano).

pZoEnGYc_TI

La pareja hace un balance de toda su relación. "Yo me acuerdo un momento en el que dije 'va a pasar algo'", confiesa Esperanza.

"Te amo para toda la vida", le dice él antes de darle un beso. "Para toda la vida", reafirma ella y ahí sí se besan como si fuera la última vez.

zdZCWrdyowQ

Además, Lola (Ángela Torres) se convierte en cantante profesional y sale de gira, y Pedro (Franco Masini) busca ser chef, y hay boda para la pareja.

Gilda (Jimena Barón) espera un bebé de "el Gato" (Pedro Alfonso), y mantiene su relación a pesar de que él vive fuera del país.

Eva (Natalie Pérez) recupera la empresa gracias a una herencia que cobró de su tía, y junto a Máximo (Tomás Fonzi) espera un bebé.

Mucho romanticismo, música y color para cerrar esta hermosa historia de amor.